Conocimientos:
Habilidades y destrezas:
Actitudes:
La maestría se cursa en un programa cuatrimestral, completamente en línea, con dos materias por período, atendiéndolas de manera secuencial.
Diagnosticará las condiciones organizacionales y de su entorno,
para convertirla en áreas de oportunidad, a partir de la utilización de
estrategias administrativas.
Gestionará organizaciones considerando su personalidad jurídica
y el marco normativo de su actuación.
Diseñará, implantará y evaluará políticas y estrategias de
administración.
Participará en grupos de trabajo de alto desempeño, así como proponer,
con base en información pertinente, lineamientos para la acción que coadyuven a
la toma de decisiones acertadas.
La especialidad se cursa en un programa cuatrimestral, completamente en línea, con dos materias por período, atendiéndolas de manera secuencial.
Desarrollará
proyectos de mercadotecnia que contribuyan con nuevos conocimientos al logro de
los objetivos de las organizaciones.
Diseñará
estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a
partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así
como las condiciones particulares de la empresa.
Diseñará
ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así
como la revaloración de las ya existentes.
Planificará
y desarrollará con responsabilidad social, campañas publicitarias y
promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una
comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
Analizará los escenarios que circunscriben la
gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta
mercadológica.
La especialidad se cursa en un programa cuatrimestral, completamente en línea, con dos materias por período, atendiéndolas de manera secuencial.
Las materias se cursan mediante un esquema secuencial, con una duración de 7 semanas cada una, con una semana intermedia entre ellas sin actividades.